Hola Alegria.
Lamento tu situación y espero que todo acabe bien. Igual podrías pedir el dinero de la cirugía a tus familiares, a la gente que te conoce y estaría dispuesta a ayudarte. Luego se lo puedes devolver cuando te pague el seguro. El seguro NUNCA paga antes de la cirugía, entre otras cosas porque es difícil cerrar un presupuesto en cirugías tan complicadas, y el postoperatorio es muy variable. EL seguro paga al presentar la factura de gastos, que anteriormente ha pagado el propietario.
Si tus familiares y amigos no te prestan ese dinero, ¿porque motivo te lo tiene que prestar una persona que no te conoce de nada y que, además, tiene que asumir los costes de los medicamentos y materiales? ¿De verdad crees que es el veterinario el que tiene que darte el dinero para operar a tu perro? Porque cuando le dices que use medicamentos, material de cirugía, implantes, … que ha pagado él, y que use parte de su tiempo de trabajo para operar a tu perro, es lo que lee estás pidiendo.
Seamos más responsables y no ataquemos al que tiene menos medios para defenderse. Pero claro, lo más fácil es decir, pues vaya mal veterinario que no quiere poner de su bolsillo el dinero para pagar la operación de mi pobre perro, no sé como se hizo veterinario, no tiene corazón … ¿verdad que es eso lo más fácil?
Suerte con lo tuyo, sobretodo para el perro.
↧
Por: Un poco de respeto a los demás y menos pedir que los otros paguen por lo nuestro
↧